Ey!

Bienvenido a Cascaruja Studio. Si se te va la pinza, que sea para hacer algo grande!

Creemos en el poder de las pequeñas ideas

Diseñamos desde el detalle para crear proyectos de comunicación innovadores y con valor añadido. Creatividad al servicio del cliente para alcanzar una imagen actual y reconocible


En Cascaruja Studio damos un enfoque nuevo y original a su imagen. Nuestro método de trabajo colaborativo se adapta a las necesidades de cada proyecto, teniendo en cuenta en todo momento la opinión del cliente. La idea está en tu mente y su éxito en nuestras manos. Trabajamos con las herramientas más actuales para alcanzar lo más importante: la satisfacción de nuestros clientes

Diseñamos en Murcia para el resto del mundo. La idea de obtener un producto de calidad y reconocible está presente en toda nuestra Región. Quién no conoce los vinos de Jumilla, los tomates de Mazarrón o los melocotones de Cieza. Creamos diseños con Denominación de Origen "Murcia": porque aquí también se hacen cosas chulas!

¿Por qué el Chato Murciano?
Una especie recuperada y criada de forma libre en nuestra Región. Alimentada con productos naturales para obtener un resultado libre de residuos y saludable. La calidad y variedad de los productos derivados de esta especie son únicos. ¿Necesitas más motivos para querer un producto puramente murciano?

Sueña

todo es posible

Tu historia
comienza aquí

El miedo al folio en blanco. Tu cabeza está llena de sueños e ideas que crees capaces de acabar en algo grande, pero llega ese momento tan cotidiano como angustioso: enfrentarnos al folio en blanco. En ese momento, las ideas que antes parecían entonar la misma melodía, son piezas de un puzzle que no encajan y tiendes a desecharlas.

De esa necesidad de dar sentido a las ideas nace Cascaruja Studio. El folio en blanco ha de convertirse en una oportunidad de poner el mundo a nuestros pies, donde cada una de esas ideas sea capaz de aportar algo a nuestro proyecto. Trabajaremos con cada una de tus ideas para comunicar de forma clara y eficaz tu mensaje.
Porque tu historia empieza aquí, con nosotros.

Si te da pereza leer

Contacta con nosotros directamente

¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos
+34 659 689 130